El actor y comediante mexicano de 41 años Ulises de la Torre quien actualmente se encuentra conduciendo el programa "Matutino Express" al lado de Esteban Arce, esta pasando por unos de los peores momentos de su vida.

Ulises de la Torre regresa con su ex

Así se dio a conocer en una supuesta entrevista en la que aseguran que un amigo cercano a Ulises de la Torre dio para "TVNotas" en la que se afirma que el actor padece una fuerte adicción que padece al alcohol y a las drogas, causándole problemas en su vida personal, ya que por estas adicciones vino la ruptura de su matrimonio con Angelique Montalvo de 28 años.

Angelique Montalvo, Ulises de la Torre - PHOTOAMC

También aseguran que Angelique tomo la decisión de abandonarlo, por considerarlo un mal ejemplo para su hijo.y que debido a todo lo ocurrido en su relación el actor toco fondo y tomo la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación, para superar sus adicciones y mejorar su calidad de vida. Agregaron que una ocasión el conductor había sido intentado ayudar por su hermano el actor Arath de la Torre, pero este se negó. 

Entrevista de TVNotas

Pero esta publicación nada mas se trato de una nota falsa, pues el hermano de Arath de la Torre desmintió la publicación de la revista "TVNotas" en una entrevista para la cadena de "Imagen Televisión"


El actor aseguro estar mejor que nunca en la relación con su esposa, en su trabajo y con su hermano el actor Arath de la Torre. agrego que descarta la posibilidad de interponer una demanda por esta situación. 

"No tengo por qué echarle más leña al fuego. Ellos estaban insistiendo con varios meses que querían hacer una mía, creo que se enojaron y por eso sacaron esta nota".