Tu imagen de verdad es asquerosa": Así fue el agarrón de Alfredo ...

 “Vieja mugrosa" así se refiere Alfredo Adame a Laura Bozzo tras discusión con la peruana en el foro del nuevo programa “Laura sin censura".

La discusión se dio luego de que Laura Bozzo presentara a los participantes de su programa, entre ellos se encontraba Alfredo Adame indicó que si bien a ella la han atacado en redes no era algo que le importara y muestra de eso era que junto a ella se encontraba “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame” despues la conductora le cuestiona a Alfredo Adame la razón de sus ataques hacia ella, el actor responde que hace un par de años, cuando el fue candidato a la alcaldia de Tlalpan, Laura Bozzo dijo públicamente que él le daba asco


En la grabación se observa luego de que Alfredo Adame se sintiera atacado por la peruana, sin mencionar más, deja el foro frente a las cámaras. 

https://www.instagram.com/p/CCUml29nXt_/?igshid=1as7xm8ztcapf

 En el vídeo se puede apreciar a la productora Magda Rodríguez seguirlo y pedirle en numerosas ocasiones que no abandone el lugar, palabras que no sirvieron en lo absoluto para convencerlo. Y evitar que Adame abandonará el lugar.

 “No, no, no, que se vaya a la chingada pinche vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar…”, dijo tras dejar el foro del programa.

Días después, Adame dijo En un programa de la cadena Imagen Televisión que aceptó asistir con Laura por un favor hacia la producción