Esta mañana del 10 de marzo en su cuenta de Instagram Galilea Montijo dió un comunicado en en que confirma su separación con su esposo Fernando Reina.

El comunicado fue el siguiente:

Queridas amigas y amigos,

Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio. hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles.

La complicada etapa que. como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasiono diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar.

El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habra al respecto más declaraciones.

Gracias.

Galilea y Fernando

Recordemos que Galilea Montijo de 49 años y Fernando Reina de 45 se vieron inspirados por la separación de sus amigos Erik Rubin de 52 años y Andrea Legarreta de 51 años que a su vez presenciaron la separación de su compañera presentadora Tania Rincón de 36 años con esto ya sería 3 parejas que se separaron desde hace años que colaboraban en el programa “Hoy”.

¿Crees que esta separación masiva se deba aun factor dentro del programa hoy que propicie esta situación, ya sea una ideología que predomina en el foro?

¿Crees que se separen más y más colaboradores del programa “Hoy”?

¿Haz sufrido alguna vez esta horrible situación?