Siendo una de las mujeres mas hermosas y con mejor cuerpo gracias a todo lo que se come se pone y se inyecta, ha dedicado su vida a dar rutinas de ejercicio, y a vender sus productos dietéticos y energeticos, pero uno de los chismes mas virales es que alguien demostró que los productos que vende dicha instructora no cumplen con los requisitos de la barra nutrimental de  cada bolsa.

Eso fue un escándalo para ella porque se promovían cosas que no debieron salir a la luz a menos que hayan sido aprovados por las instancias correspondientes, dejando muy en mal a la dichosa de regil.

Nutriólogos estudiaron el contenido del producto de Bárbara de Regil y llegaron a la conclusión de que el etiquetado corresponde a el contenido verdadero. De igual manera entre los comentarios emitidos por los nutriólogos, hicieron hincapié en que la proteína se convertía en una “bomba de sodio” la cual no es recomendable para personas con problemas cardíacos o que padezcan insuficiencia renal.

Gran cantidad de usuarios advirtieron que es un riesgo a la salud el consumir el producto sin contar con los estándares requeridos de seguridad del consumidor y carece de respaldo de las autoridades de salud.

Ademas de esto La actriz de Rosario Tijeras, explicó en un video que ante la violencia intrafamiliar debemos de hablar con el atacante y explicarle con una voz calmada que deje de hacerlo.

«Hay que respirar profundo, si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten» 
Siendo tendencia por ello, la gente la acuso de haberse burlado de forma muy discreta de la violencia que vivimos en el mundo, principalmente porque si al atacante o a la persona que anda violenta le dices que se calme, mas se prende, en fin. Un comentario que fue el que mas gustó por todos los seguidores fue el siguiente: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo”, escribió Lydia Cacho por medio de Twitter.

Posteriormente la que solo sabe hacer rutinas de ejercicio pidió disculpas por el comentario sobre la violencia, y como berrinche decidió retirarse de twitter.

left-sidebar