Lis Vega y sus Deformaciones Estéticas



Lis Vega sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores, pues la famosa ha subido la temperatura en las redes sociales debido a sus publicaciones muy sensuales, aunque algunos se han percatado que su rostro luce algo extraño; los usuarios la han comparado con Lyn May.

Lis Vega disfruta consentir a sus miles de fans con provocativas publicaciones posando con poca ropa, aunque en algunas ocasiones presume las rutinas de ejercicios que realiza para lucir un físico espectacular, siendo le envidia de muchas mujeres que desean lucir como la cubana.
La cantante se ha vuelto más irresistible, aunque sus recientes publicaciones han impresionado a los usuarios, algunos de ellos la han comparado con la vedette Lyn May, debido a los "arreglitos" que se ha realizado en el rostro, sus labios lucen más carnosos.
En su cuenta personal de Instagram la cubana deleita la pupila de sus miles de fans mostrando su escultural cuerpo, aunque algunos internautas se han percatado del cambio drástico del físico de la artista; Lis Vega se ha dedicado en cuidar su físico a través de una vida saludable realizando ejercicios y tener una buena alimentación, incluso en algunas ocasiones ha compartido las rutinas que hace para lograr unos enormes atributos.

La mayoría de las fotografías y videos de la artista han subido la temperatura en las redes sociales, pues durante sus tiempos libres le fascina ir a la playa y lucir su espectacular cuerpazo con atuendos playeros de hilos, aquellas publicaciones han enloquecido a los hombres.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la cubana quiso mostrar algunos pasos de baile, pues no ha perdido el toque a sus 41 años ha impactado con la facilidad que tiene de realizar sensuales movimientos mostrando sus enormes atributos.
Lis Vega al igual que otras famosas del medio de la farándula han derrochado sensualidad en Instagram, las hermosas mujeres saben cómo conseguir más seguidores en las redes sociales y es a través de candentes fotografías y videos posando con poca ropa.





left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas