Por desgracia en la farándula se sabe que los matrimonios son efímeros, duran algunos meses o algunos años. Pero lo que si se sabe que siempre hay partes afectadas, pues ahora tocó el turno a la hija del gran comediante Eugenio Derbez y al protagonista del chema Venegas.

Como ya te habíamos mencionado unos meses atrás, el matrimonio ochmann derbéz, habían anunciado su separación según momentanea, para que cada quien encontrara su paz y su yo interior, rumorandose que había una fuerte discusión entre ambos.

Por desgracia nos tenían engañados ya que la demanda de divorcio estaba girada desde el 28 de abril y hasta apenas la dieron a conocer, y otra de las cosas es que desde diciembre del año 2019 ya no eran pareja, elemento constado en el acta de divorcio que saldrá próximamente a la luz. 

En el documento se estipula que Mauricio Ochmann pidió la custodia compartida de su hija Kailani, además de que solicitó que la manutención de la niña también sea compartida, es decir, ambos se harán cargo de la nena a nivel económico. Así que se trata de un divorcio que se está llevando a cabo en los mejores términos. 

En la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles también se solicitó que tanto los bienes como las deudas que Mauricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa. 

left-sidebar