Después del escándalo que dio Gibram con Francely y danza Paola la academia con el paso de los días se han ido calentando mas los animos, próximamente llega el final de este concurso con el cual los televidentes están nerviosos por quien sería el ganador de esta generación.

De todo tipo de pleitos han vivido los académicos, tanto con los jueces como con sus propios compañeros, pero hubo algo en especial que causó mucha especulación y eso fue la declaración de Dennis uno de los académicos que tienen las mejores voces dentro de la academia.

Con todos los problemas que tuvo con uno de sus compañeros por sus preferencias, decidió decir frente a sus compañeros y a sus maestros que el era homosexual, recibiendo todo tipo de muestras de cariño.

La verdad que en cualquier lado uno se encuentra personas que siempre humillan a los demás y eso fue el caso de Dennis quien en un momento de valentía decidió hablarlo, mencionando que el quiere ser el ejemplo para todos aquellos chicos de la comunidad LGTB.

Se espera mucho de él porque se esta posicionando como uno de los mejores alumnos de la academia por su disciplina y su brillante voz, ademas que siempre deja la vida en el escenario, todo esto es dicho de los mismos jueces de la academia.


left-sidebar