Thalía como recordarás es una de las famosas más importante de mexico y estados unidos, su trayectoria es amplia y tiene bastantes éxitos encima.

Desde la trilogía de las 3 marías, se posicionó como las actrices mas bellas y mas talentosas de televisa, pero todo cambió cuando se topó con su actual esposo Tommy Mottola, quien en una salida planeada por la familia Stefan se enamoraron y decidieron emprender el camino hacia el matrimonio.

Su vida cambió por completo por el simple hecho de que cambio de lugar de residencia abandonando mexico para ir a vivir con motola, los fans siempre se mantienen al tanto de su vida cotidiana, porque en su red social cuenta con mas de 15 m de seguidores y ahí nos damos cuenta de qué es lo que hace diariamente.

En un video anterior te di a conocer que esta hermosa cantante tiene una enfermedad llamada lyme que es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebredolor de cabeza y fatiga. Pero si no se trata temprano, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. El tratamiento inmediato puede ayudarle a recuperarse rápidamente.

Thalía confesó a los medios que a pesar de que siempre en sus fotos se ve rozagante y lozana, hay días en que amanece muy mal, la peculiaridad de esta enfermedad es que le duelen mucho los huesos y que a veces no amanece con las ganas de levantarse ni hacer nada, aunque comentó que esta controlada con el medicamento y dio como consejo a quienes la padecen, que hagan su vida normal y que no se dejen vencer por la enfermedad, eso fue pieza clave para poderse mantener bien, ademas de comer saludable.


left-sidebar