Durante su vida, Jesús Alfonso Huerta Escobosa fue uno de los mas grandes luchadores de la AAA, llegando a tener múltiples pleitos por la posesión legal de su personaje durante muchos años.

Como la parka tuvo la oportunidad de portar su traje característico de unos huesos para llegar al triunfo en uno de los eventos mas importantes de aquellos tiempos, la triple manía 4.

Siempre se caracterizo por tener gran éxito, principalmente por su cercanía con los aficionados que siempre estaban en cada una de sus luchas dandole apoyo y animo para seguir en uno de los deportes clasificados como los mas peligrosos de todos los tiempos, ademas que de ello forjó su carrera teniendo infinidad de Victorias.

La noche del 20 de octubre del 2019, durante una función por el aniversario de la Arena Coliseo, en la ciudad de MonterreyNuevo León, sufrió una fuerte caída al querer hacer un arriesgado tope sobre Rush, debido a que sus pies se enredaron en las cuerdas del cuadrilátero, se quedó corto en el vuelo y cayó de forma aparatosa contra el muro de separación del público.

Sufrió una grave lesión cervical que le dejó inmóvil; motivo por el cual fue ingresado en un hospital de dicha ciudad y posteriormente intervenido quirúrgicamente con éxito para, ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio para la recuperación de la movilidad y el habla.

Cabe mencionar que muy pocas veces se les logra ver el rostro a estos grandes del ring, pero yo te traigo la foto de la cual presumen sea el gran Parka.

Estamos de duelo en las Lucas ademas de que el mitote se conduele con la familia, mandamos ademas nuestros respetos para que pronto encuentren la resignación que necesitan.

Descanse en Paz
Jesús Alfonso huerta Escobosa.


left-sidebar