Hoy te hablaré de Karla panini, después del incontenible escándalo por Karla luna y americo han salido mas detalles que revelan que tipo de persona es, principalmente que la información la dio a conocer su ex, el que llaman el perro guarumo.

Muchas personas que estaban alrededor de panini, hablan y confiesan ciertos detalles de la vida de esta paranoica mujer, principalmente que ella consumía drogas y sustancias que le servían para combatir la ansiedad, ademas que una de las empleadas de servicio le proporcionaba una droga llamada paroxetina un medicamento que solo se recetaba en casos extremos de ansiedad.

Otro de los hechos mas terribles es que esta misma empleada que le daba las sustancias comento que panini maltrataba al hijo de burgos, Gabriel, de quien ella se desentendía ademas que siempre lo dejaba al cuidado de las empleadas de burgos.

Declaro que mientras seguía casada con oscar burgos, panini ya decidía en que hoteles iba a ver a americo y ahí se perdía todas las tardes y parte de la noche gracias a que panini extorsionaba a burgos amenazando que si no dejaba que actuara libremente le iba a quitar a su hijo y que jamas lo volvería a ver.

Como ya varios medios lo dieron a conocer, también la comadre güera era demasiado exigente, porque pedía sustancia para poder salir a escena cuando se presentaba como lavanderas, con el pretexto de que sin esa droga no iba a salir, ademas que con ella le salía perfectamente su personaje.

left-sidebar