A unos meses de haber hecho oficial su noviazgo, los ex concursantes ya tienen planes de boda

A unos meses de que Patricio “Pato” Araujo Zudikey Rodríguez, ex concursantes de Exatlón, hicieran oficial de su relación ahora sorprendieron con el anuncio de su compromiso, por lo que habrá boda en puerta.
Fueron la velocista y el ex futbolista quienes dieron la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en donde Zudikey presume su anillo de compromiso, acompañada de un emotivo mensaje.


El exfutbolista de Chivas, Pato Araujo y la velocista mexicana, Zudikey Rodríguez, quienes formaron parte del reality show Exatlón, anunciaron que se van a casar a tan solo unos meses de haber hecho oficial su noviazgo.   El ahora registrado con Toros de Celaya en el Ascenso MX, conoció a Rodríguez en el programa Exatlón, donde tuvieron buena química desde el inicio y meses después iniciaron su noviazgo. 

 Zudikey, que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe el año pasado, publicó una imagen en Instagram con el anillo recibido, acompañada de un mensaje para el ex futbolista del Rebaño y campeón del Mundo Sub-17 en 2005. Te recomendamos... Chivas va a agradar: Isaac Brizuela Pamela Verdirame dejó a las Rayadas por participar en Exatlón México El exfutbolista de Chivas, Pato Araujo y la velocista mexicana, Zudikey Rodríguez, quienes formaron parte del reality show Exatlón, anunciaron que se van a casar a tan solo unos meses de haber hecho oficial su noviazgo.   El ahora registrado con Toros de Celaya en el Ascenso MX, conoció a Rodríguez en el programa Exatlón, donde tuvieron buena química desde el inicio y meses después iniciaron su noviazgo. 



left-sidebar