Uno de los productores de las lavanderas al ver el escándalo que esta pasando al rededor de Karla panini ha decidido hablar para dar a conocer mas detalles de quien es en verdad esa mujer que se encargó de quitarle el marido a su mejor amiga.

Los detalles aqui en el mitote serán revelados, primero que pagaba el dichoso productor Felipe silva, comento que ella en sus giras con las lavanderas tuvo varias veces intimidad con la dichosa Karla panini a cambio de ayuditas económicas

Lo reveló con las siguientes palabras: Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un 'no me olvides', un 'acostón', un algo. Muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta”.

Ademas que comentó que no nada mas fue una ocasión. Después de esto reveló que Karla ya estaba enferma y ella cada día con mas esfuerzo compraba los medicamentos y pagaba sus quimios, mas que nada porque el dichoso americo garza se quedaba con todo el dinero de sus presentaciones y lo que hacia es que mandaba a pagar con Karla panini y ella era quien le daba dinero pero lo que ellos querían, llamándolo explotador, porque ademas de ello se quedo con todo lo que en vida era de Karla luna.

left-sidebar