Conductora Beffer Acusa a Chabelo de Acoso Sexual

 En una entrevista para una reconocida entrevista la actriz relato el tormentoso momento cuando uno de los mas grandes y reconocidos en el medio de la farándula la acosara sexualmente para poder entrar al medio artístico



Xavier López Chabelo, mejor conocido artísticamente por Chabelo es un conductor, actor y cantante infantil de 85 años de edad, ahora esta en medio de la polémica y esto debido a una reciente entrevista con la actriz Alexandra Beffer donde comento que fue víctima de acoso sexual con este conductor.


En entrevista la actriz comento que desde su niñez admiraba demasiado a este personaje por sus múltiples participaciones en el medio artístico sin embargo algo muy impactante y que la decepciono bastante sucedió.


Según contó, cuando tenía ocho años, acudió al centro de convivencia infantil en Chapultepec y se encontró al “amigo de todos los niños”, pero no fue positivo.




Contó que se acerco a saludarlo mientras este tomaba un poco de agua y reacción fue muy grosera: “No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo ‘Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin…’”, contó Beffer.



Así mismo, se lo volvió a encontrar muchos años después en un Casting para el programa La Cuchunfleta en 1995.

Acudió con su esposo e hijo, quienes la esperaban en una sala de visitas.





Baffer relato que ya en la audición le mostró sus fotos a Chabelo. Sin embargo, él la tomo de la mano y le hizo “propuestas grotescas” “Le dije que era muy importante –regresar a la televisión–, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’


Y ustedes que opinan de esta nota, crees que sea cierto lo que comenta esta actriz?

Pensabas que Chabelo se pudiera comportar así con una dama?

Publicar un comentario

0 Comentarios