Ramon Valdés después de varios años de haber pasado a mejor vida se dio la noticia del por que la verdadera razón de su salida del programa chavo del 8.




Ramon Valdés el famoso actor cómico, más conocido por su faceta de Don Ramon, se dio a conocer la verdadera razón del por que su salida del famoso programa aunque ya todo iba a flote.


La hija de Ramon Valdés dio los detalles del por que su papá tomo esa decisión, anteriormente me había comentado que todo iba muy bien y que el elenco del programa más que trabajo lo veía como una familia, mas tarde todo cambio por que Chespirito y Florinda meza formalizaron su relación. Desde allí todo cambio.




La hija de Don Ramón aseguró que su padre tenía cierta libertad para actuar pero, al parecer, a partir de aquel momento la dinámica comenzó a cambiar. "No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa", agregó.




Más adelante, Ramón Valdés regresó a la serie, pero los desacuerdos persistieron, por lo que volvió a abandonarla de manera definitiva, al igual que el intérprete de Quico, Carlos Villagrán.