Este día se han difundido 2 audios de la conductora Laura Bozzo donde asegura que los Mexicanos somos indios y aparte que odia este país

Laura bozzo la famosa conductora que salto a la fama gracias a sus aportes en la cadena de Televisa,  de nuevo esta dentro del ojo del huracán, y esta vez no es por estar involucrada con algún otro famoso como anteriormente lo fue con Alfredo Adame, si no por que ahora no solo se fue en contra de algún famoso, si no en contra de todo un país.



Aun no se ha podido superar la inesperada invitación donde Alfredo Adame fue al programa, sin embargo después de una larga discusión el conductor salió muy pero muy enojado con esta conductora, diciendo que le daba mucho asco.




Ahora fue el turno de Alfredo Adame  pues por medio de sus redes sociales difundió un audio donde Laura Bozzo se expresa de manera ofensiva contra todo el país y que todos somos indios.

El audio que estas por escuchar puede sonar demasiado ofensivo así que recomiendo mucha indiscreción.

 



Después de darse a conocer esto los Mexicanos no tardaron en responderle que si no quería estar aquí que se fuera, más sin embargo recordemos que ella también fue vetada de su país natal por conflictos que tuvo con el gobierno de Perú de donde ella es originaria.



Y ustedes que opinan de esta presentadora, creen que en verdad este hablando de México o a lo mejor se interpreto mal?