La famosa cantante aseguro que ha llegado el momento de cerrar el siglo de su vida y dedicarse completamente a su familia, quédate con nosotros y entérate de todo, sin mas que decirles comenzamos.



Ninel Herrera Conde, nació en la ciudad de Toluca del estado de México el 29 de Septiembre de 1976 es una cantante y actriz mexicana que ha ganado gran prestigio en su carrera, debido a los grandes éxitos que ha tenido en su carrera, tanto en la actuación como en los escenarios de música.


En medio del pleito legal que enfrenta con su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo menor y la polémica que se ha desatado por las acusaciones contra su actual pareja, Ninel Conde regresó a trabajar; y es que la noche de ayer estreno la puesta en escena ‘ A oscuras me da risa’; sin embargo al término de la función la cantante habló con algunos medios de comunicación para dar un sorpresivo aviso.



La cantante mexicana anuncio a todos los medios que se retirara temporalmente de los escenarios tras haber estado 23 años de carrera artística.

“Terminando esta temporada de teatro  pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, dijo o al programa Venga la alegría. 


“Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es muy importante para mí, va dedicado cien por ciento a mis dos hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, señaló.




La reacción de sus seguidores fue de inmediata diciendo que la iban a extrañar mucho otros mencionando que no se fuera.