Este dia nos sorprendio a todos las acusaciones del abogado de la familia de Karla luna sobre las hijas que tuvo con su ex esposo Americo Garza.



Americo garza el esposo de Karla Panini por medio de una entrevista se dejo entrever que podría estar perdiendo la custodia de sus hijas.


Recordemos que este comediante tuvo hijas con la ya fallecida Karla Luna o como todos la conocían la lavandera morena, lamentablemente después de que esta falleciera el día 5 de octubre del 2017 a causa del cancer, las hijas que procrearon juntos se quedarían con su papá.





La Familia de karla luna comentaron que desde que había fallecido la lavandera morena no habían tenido ningún contacto con sus hijas, y esto sabiendo que ya han pasado 3 años.


El abogado que está a cargo de este caso, por parte de la familia de luna comento a los medios de comunicación lo siguiente:

“Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores, desgraciadamente estas acciones de buena voluntad no han sido valoradas por el demandado”, comentó.





Además, el abogado comentó que la familia podría pelear por la guardia y custodia de las infantes. “Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto”, dijo el abogado.