Cecilia Galliano casi enseña de más en Hoy

 En el programa hoy las cosas se pusieron calientes en el foro tras una entrevista a la actriz y conductora Cecilia Galiano



El programa hoy tuvo invitados de lujo para una promoción de la obra te teatro “El marido Perfecto” sin embargo lo que más llamo la atención de todo el publico fue el tremendo escote que llevo la argentina en el estudio pues por estar al pendiente de que no se le saliera un ceno, hizo que su micrófono en todo el momento se escuchara mal.



Durante la entrevista su escote la puso en tremendos apuros al punto de casi enseñar unos de sus senos. La conductora estuvo acompañada por el actor Rodrigo Munrray.


 La también presentadora lució un atuendo strapless negro con un corte V, con uno de sus hombros descubiertos que más tarde la puso en aprietos.



Los conductores del programa trataron de actuar normal ante la situación que estaba enfrentando su compañera pero todo era tan notorio que la Conductora Galilea Montijo dijo:

“¡Oye, déjate ahí que estas poniendo nervioso a medio mundo!”.


‘¡Se me está saliendo una chichi! Perdón, disculpen, bueno, un seno’, gritó Galliano provocando las risas de todos en el set.




Sin embargo la conductora Galilea Montijo logro retomar el tema de la obra que estaban presentando, pero aun así las cosas para Ceci no pararon puesto a que aun seguía mostrando parte de su pecho al punto de que casi enseña su ceno derecho.



¿Crees que Cecilia se haya ganado eso después de llevarse ropa tan diminuta?


Cuéntame ¿qué hubieras echo tú en el caso de Cecilia?

Publicar un comentario

0 Comentarios