En esta Ocasión las acusaciones en contra del actor Alfredo Adame saltaron la barda, no solo ha estado envuelto en varios escándalos en el medio de la farándula si no que ahora es acusado de varios crímenes, como lavado de dinero, trata de blancas y hasta amenazas de muerte.



Alfredo Adame Von Knoop nació el 10 de junio de 1958 en Guadalajara Jalisco México, es un reconocido actor y conductor. Ha trabajado en más de 24 telenovelas en donde se ha ganado demasiada fama hasta el punto de llegar a ser el conductor estelar del programa Hoy.


Se ha llegado demasiadas acusaciones a este conductor, desde luego todos sabemos el pleito que tuvo con el caza fantasmas Carlos Trejo hasta el punto de pactar una pelea en televisión publica para enfrentar sus odios, sin embargo ahora salió otro enemigo de este actor, puesto a que después de mucho tiempo este lo amenazara de muerte.





Hablamos de Alberto Álvarez Buenrostro de 51 años de edad, todo comenzó en una entrevista para la revista Tv Notas Alberto comenta qué Alfredo adame marco a la compañía de este empresario que para este entonces estaba metido en venta de cubre bocas debido a la pandemia que actualmente tenemos el Covid 19.


Este le propuso un negocio donde le pidió prestado 300 mil dólares, para poder meterlos a su fundación, Alfredo Adame le habría dejado como garantía 3 coches deportivos, y una avioneta, sin embargo el empresario a la hora de pedir los papeles de estos Alfredo se negó a darcelos. 


Alfredo Adame al verse negado del dinero comento que el tenia negocios multimillonarios y le propuso integrarse a ellos, a lo cual este se negó, así que el actor le interpuso varias amenazas de muerte para él y su familia.


Alberto Alvarez al verse acorralado por este, propuso ponerle un cuatro al investigarlo y hacer que este mismo confesara todo lo que hacia, al investigarlo se dio cuenta de que Alfredo Adame estaba metido en negocios chuecos como lo es el lavado de dinero y trata de blancas.





“Él quería lavar 350 millones de dólares que iba a traer de Nigeria, incluso descubrí que también traía gente de ese país. Como ya desconfiaba de él, le envié a un amigo a su casa en la Ciudad de México y a él también le propuso mover dinero mediante una empresa de Nigeria, pero él tampoco le entró a sus negocios porque tampoco le inspiró confianza”.  Comento el empresario.


“Después de que este tipo me amenazó de muerte, decidí enviar a ‘Ana’, una de mis trabajadoras, y otra persona que se hizo llamar ‘Jorge González’, quien se ostentó como empresario y le propuso negocios a Adame. Le hicieron una llamada y lo grabaron admitiendo que sí lavaba dinero. Ahí están los audios, claramente se escucha a Adame decirles que podría regresarles 200 o 300 millones de dólares en dinero limpio y que hasta se lo puede regresar en oro para que no paguen impuestos y no sé qué tanto. O sea, el señor tiene toda una organización hecha”.


Todo esto el empresario lo grabo donde Alfredo Adame admitió completamente todo lo que hacia debajo de la ley.

Estaremos a la espera de saber mas detalles sobre este asunto, pero como vemos que están pasando las cosas es una bomba que muy pronto va a estallar, pues las acusaciones que están encontra de Alfredo Adame son demaciadas grabes y más si estas salieron de su propia boca.



Ustedes que opinan respecto a este cazo?

Realmente crees que Alfredo Adame sea capaz de hacer trata de blancas?