Al parecer Remmy no ha dejado de involucrarse y meterse en varios problemas ya que  después de que había sido detenido por golpear brutalmente a su primo y a su novia, teniendo  que pagar una gran cantidad de dinero para no ser detenido, ahora se encuentra el algo mucho peor.


Al parecer este cantante siguió su carrera como si nada hubiera pasado, haciendo una gran fiesta por su cumpleaños numero 31, por lo cual estuvo acompañado de "el Coyote".

Todo marchaba bastante bien, pero cuando acabo la celebración, Remmy se nego rotundamente a pagarle sus servios a "el coyote", por que el decido quedarse a lo ultimo para ver si podían arreglar ese asunto.

Error que cometió "el coyote", pues algunas personas vieron que Remmy lo amarro en una silla y empezo a disparar en el suelo, muy cerca de donde el estaba, amenazando lo de muerte, por lo que algunas personas no supieron como salió ileso de todos esos disparos.

Pero estan a la espera de una demanda ya que ese tipo de agresiones son bastantes severas y Remmy no ha salido a desmentir ni una sola palabra de lo ocurrido.