Dejó a su Esposa en Silla de Ruedas y nadie dijo nada


Dañó a tal grado a su mujer que la dejó en silla de ruedas después de haberla tirado por las escaleras en un ataque de furia


También, apostó a otra de sus mujeres en una partida de poker,

Todo esto y más en la cara oculta de los famosos, comenzamos.




Miguel Manzano es conocido por su papel como el padre de Chachita en la famosa película "Ustedes los Ricos". Su habilidad para adaptarse a diferentes roles lo convirtió en uno de los actores de reparto más populares durante la época dorada del cine mexicano. Desafortunadamente, su temperamento agresivo y poco tolerante le causó problemas en sus relaciones amorosas, ya que siempre recurría a la violencia para resolver conflictos. Aunque las leyes en ese momento no eran tan estrictas como lo son hoy en día, Manzano fue encarcelado por herir gravemente a una de sus esposas. 



Nació en Guadalajara, Jalisco, México el 14 de septiembre de 1907 y, desde niño, mostró un interés por la actuación gracias a sus padres, Julio Manzano y Conchita Sáenz, quienes eran actores famosos. Comenzó su carrera en el teatro y, gracias a su gracia y simpatía, pronto se hizo popular. Su primer trabajo remunerado fue en la compañía teatral de Leopoldo el Chato Ortín. Más tarde, la compañía de María Teresa Montoya le ofreció un contrato muy atractivo que Miguel no pudo rechazar. Hizo su debut en el cine en 1937 con la película "La Llegada" y, debido a su gran actuación, ese mismo año el director Ramón Peón lo llamó para participar en "La Madrina del Diablo".



En esta película, Manzano presenció el fracaso del romance entre la hija de Doña Sara García, María Fernanda Ibáñez, y el charro cantor Jorge Negrete.
Doña Sara García le prohibió a Jorge Negrete, enamorar a su hija durante el rodaje.

Aunque Manzano mostró interés por el cine, reconoció que el teatro era su verdadera pasión. En la década de los 40, su talento y participaciones esporádicas en algunas películas llamaron la atención de Ismael Rodríguez, quien le ofreció un papel en "Ustedes los Ricos".


En su vida privada, Manzano tenía tres hermanas actrices llamadas Carmen, Cecilia y Virginia. Tuvo varias relaciones amorosas y se casó tres veces. 

La primera vez fue con Flora Solares, con quien tuvo tres hijos. Se sabe que tuvo problemas de violencia con ella y fue detenido por intento de asesinato tras empujarla por las escaleras en un hotel de Guadalajara.


Aunque fue encarcelado, salió bajo fianza gracias a sus influencias y a las pruebas de su abogado. Luego de esto, tuvo otras dos relaciones y procreó dos hijos más. Sin embargo, sus problemas de violencia continuaron y fue detenido nuevamente por causar daños físicos irreparables a una de sus esposas.

A pesar de estos problemas personales, Manzano tuvo mucho éxito en su carrera como actor y fue recordado por su talento tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Desafortunadamente para algunos Manzano Falleció en 1992, el 21 de enero en la Ciudad de México debido a complicaciones por una oclusión intestinal y problemas

cardíacos