Una de las cosas que caracterizan a El Capi Perez es que tiene un humor bastante ácido, pero que al final su personalidad te hace entender que todo es un juego. Pero esto no le ha caído muy bien a una de sus compañeras de TV Azteca; Raquel vigorra y ha revelado que a como del lugar quiere destruir a bisogno, por viejas rencillas del pasado.

Después del tremendo escándalo de Daniel bisogno y la exclusiva de su divorcio, el capi Pérez dejó entrever que su estimadísima amiga y comadre Raquel bigorra, tiene una estrategia muy peculiar de sacar información, ganándose la amistad de la presa donde quiere sacar partido al punto de enterarse de todo, y así vender las exclusivas a los medios que se las paguen mejor.

Sacando detalles el capi del asunto del beso en el antro gay, comento que bigorra ya se lo había dicho y que planeaba manejar a cristina riva palacio para que sacara buen partido del divorcio además de que sabemos que riva palacio también quería sacarle la mayor parte de dinero para ella.

Y pensar que ahora la traicionada sería la bigorra, porque al parecer al capi se le fue la lengua, dejando en claro y confirmando la versión de chapoy que fue ella quien manipuló la información a su conveniencia.


left-sidebar