La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, se dedicará de lleno a ser ama de casa y se encuentra muy emocionada por ello.

Andrea Legarreta ha andado de viaje en los últimos días, haciendo transmisiones en vivo desde diferentes ciudades de nuestro país para el matutino de Televisa, ‘Hoy’.

En su ultima parada, al realizar entrevistas para diferentes medios locales de Hermosillo, la conductora reveló que dentro de unos meses se dedicará de lleno a ser ama de casa, noticia que dejó impactados a todos los presentes.

Sin embargo, antes de que entres en pánico creyendo que Andrea Legarreta cancelará su exclusividad con Televisa, te aseguramos que esto no pasara, pero de que la veremos dedicándose a las labores del hogar, ¡eso si es un hecho!.

Resulta que la conductora de Televisa confesó estar muy emocionada, ya que en el mes de septiembre se estrenará en cines la película ‘Mamá se fue de viaje’ en donde ella se estrenará como protagonista en la gran pantalla.

Otro detalle bastante significativo, es que podremos ver a Andrea Legarreta actuando al lado de Nina, quien al igual que en la vida real, aparecerá como hija de la presentadora de ‘Hoy’.

El filme dirigido por Fernando Sariñana, abre el panorama a la sociedad para que valoren y se adentren a la extenuante labor que tienen las mujeres que se dedican a ser amas de casa.

left-sidebar