El programa abrió con los cuatro conductores a cuadro (Atala Sarmiento, Aurora Valle, Martha Figueroa y el propio Pepillo) mientras que de fondo se escuchaban “Las Golondrinas”.

Y ahí fue cuando “Pepillo” dijo: ¿Qué pasó con las golondrinas?, que no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar, se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión.

Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”.
Las reacciones han estado presentes en las redes sociales de todos los conductores, que han recibido comentarios como: “No me explico porque sale intrusos del aire, que les pasa a los ejecutivos de televisa, tan buen programa que es intrusos y lo quitan!” y “Las vacaciones son las vacaciones....pero estoy intrigada porque el programa termina no puede ser que nos den una mala noticia al ver que uno disfruta verlos....espero y sea broma del sr Origel”.

Hasta el momento, ni la productora de la emisión, Carmen Armendáriz, ni el resto de los conductores han dicho el motivo real por el que el programa llegó a su fin.

Tras ese sentimiento, se rumoraba que la salida del aire era por bajo presupuesto además de lo que se había comentado, los pocos puntos de rating que generaba el programa además de que se privaba a los conductores de alimentos o de salidas a campo para sus notas periodísticas.


left-sidebar