Hace unos minutos se dio a conocer que falleció la actriz Edith González víctima de cáncer de ovario. Tenía 54 años.

En la última fotogafía que publicó en Instagram el 29 de mayo lucía hermosa y radiante, con la sonrisa que la caracterizaba.

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció el día de hoy.
La periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría informó su muerte. Fue a las 5 de la madrugada que la actriz perdió la vida, De acuerdo con Rubio, la artista se despidió rodeada de sus familiares.
Cabe recordar, que fue en 2016 cuando a la actriz se le diagnosticó cáncer de ovarios. En 2017 fue cuando anunció que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad.
Más tarde se espera un comunicado oficial por parte de la familia, sin embargo, de acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda del hospital su cuerpo será trasladado al Teatro Jorge Negrete.
Le sobreviven su hija Constanza de 14 años y su esposo el economista Lorenzo Lazo de 64 años de edad.
En el último proyecto televisivo que participó fue el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo” conducido por Vanessa Claudio y se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa.

Fue una de las mujeres más hermosas y talentosas en las novelas, se le vió trabajando en Mujer de madera, nunca te olvidaré, corazón salvaje entre otros éxitos, descanse en paz Edith González.


left-sidebar