En sus muy buenos tiempos Tv azteca y todos sus programas eran de lo más divertidos y tenían la preferencia de la gente y por ende el rating de la televisora era alto, por lo que esto traía cuantiosas ganancias para los ejecutivos.

Con el paso del tiempo iban saliendo a la luz los negocios no muy favorables de la televisora y los que la encabezan principalmente el negocio no muy bien visto que traían los ejecutivos con Fernando del solar.

Esta situación engloba la enfermedad de fer y su separación, este personaje quiso que le echaran la mano para poder seguir teniendo exclusividad con ellos a pesar de no haber sido dado de alta del cáncer de pulmón que padecía pidiendo que no le quitaran el trabajo.

Ellos accedieron pero darle solo la mitad de la exclusividad pero con la condición de que hablara de su situación con ingrid coronado, asegurando que estaban muy bien respeto a su matrimonio, que el divorcio había sido un rumor que estaba circulando en los pasillos.

Fernando del solar se negó a decir esta mentira, porque su divorcio de ingrid ya estaba en proceso, además que tenía pareja en ese momento y no se le hacía justo mentirles a los televidentes. Derivado de esta expresión, los ejecutivos no se tentaron el corazón y lo hicieron renunciar voluntariamente.


left-sidebar