Despues de un año de estar fuera de las pantallas el dia 10 de junio, como lo habíamos anunciado en un video anterior, los destrampados están de nuevo en las filas de TV Azteca.

Los payasitos se ganaron el cariño del público de la televisión mexicana, ya que lograron encantar al público con sus participaciones dentro del programa VLA, en donde en un principio comenzaron con una sección de bromas, pero tiempo después les dieron más espacio dentro del matutino.

Los payasos que por mucho tiempo dieron vida al programa enamorándonos están de nuevo en las emisiones y les han dado la bienvenida a Vla el programa matutino favorito de la televisión.

Se dio a conocer esta información por el mismo Sergio sepulveda en su cuenta de Instagram, donde les daba la bienvenida a estos 2 iconicos personajes, que le daban vida a los programas durante sus estancias en ellos.

La chispa de la comedia se da a flor de piel, de acuerdo con los comportamientos que tienen logran captar la atención de cualquiera que  ve su programa.


left-sidebar