Anel Noreña aseguró que José José no dejó herencia a sus hijos José Joel y Marysol ademas de los problemas que ellos tuvieron para visitarlo o hablar con el “no estaba desaparecido, él se había ido a Miami porque él quiso. 

Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hermana, que quede claro de cualquier cosa que le llegue a pasar a su papá, [Sarita] es la responsable porque ella vino por él, y con engaños y con decirle una bola de mentiras muy fuertes se lo llevó, pero él dijo que sí se iba, entonces pues ‘¿qué haces?’ Nada”, dijo a a un conocido medio de chismes .

La actriz dejó entrever que le da tranquilidad que su ex marido no cuente con bienes o dinero que pudiera heredar a sus hijos.

“No hay herencia gracias a Dios, José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, [propiedades] tampoco, no tiene nada. Ya ves lo que pasó con Juan [Gabriel], ya ves lo que pasa con todas las familias que tienen dinero, no es justo, pero no, no hay nada gracias a Dios”.

left-sidebar