Alberto Cuirana, el jefe de contenido y distribución de TV Azteca usó su cuenta personal de Twitter para dar a conocer el destrozo de quien describe como un posible delincuente que hará frente a la justicia debido al parecer por hacer spoiler del programa Exatlón. 

Esta noche el alto mando de Azteca subió un comunicado en el cual anunció la supuesta detención de un hombre por hacer spoiler de Exatlón, uno de los exitosos programas de la televisora con un amplio margen de preferencia en las audiencias nocturnas entre semana. 

“Este es el primer delincuente detenido por hacer los spoilers en contra de EXATLÓN México. Se llama Eddy Junior Richiez y está en manos de la policía. #BatallaColosal @AztecaUno Nadie sale impune”, fueron las palabras de Alberto Cuirana en Twitter. 

Éste hecho dejó muchos personas con mucha intriga, ya que como se pudo leer los comentarios de la misma publicación de cuidarla, muchos estuvieron en desacuerdo ya que comentaron que era demasiado por unos spoilers.

Sin embargo hubieron más comentarios que respaldaron la acción de Alberto Cuirana, ya que se trata de uno de los programas más vistos de México y con un amplio margen de audiencia, lo que significa que cuando realizaba y distribuía el spoiler, pues arruinaba la sorpresa para las familias que ver este tipo de entretenimiento.

Lo sorprendente es que Cuirana dio nombre y apellido, así como la imagen del detenido siendo que en México la Nuevo Sistema de Justicia Penal Oral y Acusatoria, podría tirar el caso por exponer a algún supuesto, ya que nadie puede ser juzgado como culpable sino hasta que un juez dicte esa sentencia, sin embargo se desconoce cómo capturaron al individuo ya que si fue en flagrancia la detención seguiría en pie junto a una Carpeta de Investigación que saldría a la luz ante una correcta demanda.

left-sidebar