El “Muñe”, Daniel Bisogno fue visto en la playa “Del Amor”, un lugar nudista él estaba acompañado de nueve chavitos como de 20 años.
Una mujer lo vio y lo reconoció de inmediato debido a que llamó la atención de la informante por la edad y estatura del conductor.
Indicó que Bisogno era el único que traía camisa, y se distraía con el celular, aunque en la zona no hay señal.
Sus acompañantes hacían su buen relajo y todos se la pasaron muy bien.
Al salir del closet, Daniel Bisogno está disfrutando de la vida con sus nuevas amistades quienes ya no se esconden. 
Tras su divorcio, el conductor de espectáculos Daniel Bisogno fue captado muy relajado y divertido disfrutando de su soltería con varios amigos en una playa nudista de nombre Playa del Amor, en Zipolite.
De acuerdo con un medio de espectaculos, una persona que estuvo en el mismo lugar que El Muñe confesó que el presentador se mantuvo cuidadoso y temeroso de ser reconocido, pues viajaba acompañado de aproximadamente nueve personas y la mayoría eran chavitos de 20 años y otros dos hombres grandes.

La persona que vio a Daniel Bisogno aseguró que mientras todos disfrutaban de la playa y de andar sin ropa, él permaneció todo el tiempo con su playera roja y metido en su celular, aunque muchas veces no hay señal en esos lugares.
Al parecer el grupo de amigos que lo acompañaba tomó cervezas, pidió botanas y cigarros, pero quien pagaba todo y se mostró bastante espléndido con los jóvenes fue el presentador de Ventaneando.

Lo que se sabe es que iban puros hombres, incluso que algunos de ellos eran pareja. El testigo platicó que todos posaban para tomarse fotos y videos, menos Daniel.
Reveló que reconoció a uno de los chavos que iban con Bisogno y se trata de Silver, un influencer. ‘Había uno que no estaba tan chavito, de pelo largo y con el que vimos que Daniel  estuvo mucho tiempo platicando y conviviendo’, añadió.
La fiesta se extendió hasta la noche y estuvieron en otra parte de esa playa dentro de un restaurante donde hicieron desmanes y señaló que vieron a uno de ellos vestido de mujer y cantando.

La persona aseguró que Daniel Bisogno se divirtió a lo grande, aunque fue muy cuidadoso de no ser captado por nadie, pues mientras todos echaban relajo, él se mantenía alejado de las cámaras de los celulares, por lo que es probable que él pidió que no lo tomaran.

left-sidebar