Una de las cantantes mexicanas más famosas es Paulina Rubio, quien en varias ocasiones ha sido atacada por internautas de redes sociales y exparejas sentimentales, tanto por su supuesta falta de talento vocal como por su carácter y problemas con la justicia.

Hoy una persona cercana reveló que la famosa de 48 años sufre una fuerte depresión a causa de esas cuestiones, que la han llevado a distanciarse de su familia y amigos.

La fuente dio a conocer que la actual condición de Paulina se debe a que recientemente terminó su relación con Universal Music, disquera con la que trabajó desde el año 2000 y que su gira Deseo Tour podría ser cancelada, pues no se ha vendido el 50 por ciento de las entradas.

Comentó que la cantante se ha dado cuenta de que tratar de tener una imagen en la música a sus casi 50 años no le funciona, pues ‘el público ya no le convence, ya no se la cree’.

Además, la fuente asegura que continúan los problemas con el padre de Eros, Gerardo Bazúa, quien hace unos días subió un video en redes sociales acusándola de no permitirle que vea al menor.


left-sidebar