Yanet garcía era solo una vendedora de helados en su ciudad natal, pero salto a la fama gracias a su descarada maña de tomarse fotos, incluso también participando como la narradora del clima en el programa de hoy.

Generadora de escándalos es una chica que tiene todos los atributos para atraer a los hombres y ademas toda la envidia de sus compañeras del programa y del medio del espectaculo.

Es peculiar que en todas sus fotos salga mostrando su trasero, pero a ella le encanta hacerlo y ademas también muestra sus rutinas de ejercicio con el cual jala miles de seguidores diarios.

La conductora de Televisa, Yanet García, cada vez que se presenta en el foro del matutino, deja muy cautivados a los televidentes, ya que la sexy mujer del pronóstico del tiempo, le fascina enseña sus enormes atributos con prendas muy ardientes. La famosa ha logrado popularidad por sus sugerentes fotografías.

Durante una divertida sección que mostraron en el programa, la hermosa modelo Yanet García no perdió la oportunidad de enseñar su escultural figura, pues todo se debió a los nuevos retos que presentaron en la dinámica de "Me caigo de risa”.

se puede apreciar a la "Chica del clima" lucir sus enormes pompas, debido al micro y ajustado vestido que llevaba puesto; la prenda muy sensual deleitó la pupila del público del programa, pues de nueva cuenta la famosa conductora Yanet García supo cómo conquistar a los televidentes.

left-sidebar