El borrego nava es uno de los comediantes y conductores mas queridos de los mexicanos, dándose mas a conocer en el programa guerra de chistes, donde su talento y carisma atrapó la atención de los televidentes, ademas que ha atraído a mas de una chica hermosa y eso que ese señor no es precisamente guapo.

En la tarde del día 2 de julio se dio a conocer que este comediante había sufrido un accidente cuando iba montado en su motocicleta, no se dieron detalles de como ocurrió, pero lo que si está confirmado es que está en perfecto estado de salud, eso si, con múltiples lesiones.

Una conductora chismosa dio a conocer la noticia en su medio chismoso, dando a conocer que el borrego se ausentará unos cuantos días del programa generación X programa que el conduce, para poderse recuperar de los golpes sufridos.

En dicho accidente, dieron a conocer que es probable que tenga la muñeca o las costillas rotas debido al aparatoso accidente, siendo ademas muy amante de las motos, al parecer esta acostumbrado a romperse de vez en cuando la maceta, por las calles de la ciudad de mexico.

left-sidebar