Alfredo Adame se a caracterizado por tener una vida  muy polémica y siempre está dando de qué hablar pues esta vez el actor y conductor decidió que era buena idea agarrarse a golpes con una pareja en una A. de la CDMX, la evidencia quedo en dos videos que fueron difundidos a través  de redes sociales en los cuales podemos observar al polémico presentador agarrándose a golpes con un hombre y una mujer, todo parece indicar que la bomba que desato este incidente fue un accidente vial ¿, pues se ve en los videos que el actor se baja de su auto para posteriormente  regalar una rueda de golpes al carro de la pareja.

Después de unos momentos la mujer decide bajar del auto para soltarle un par de patadas y manotazos al muy controvertido actor, pero todo este chisme no termina aquí ya que también podemos apreciar en los videos a la hija de la pareja la cual también se hace participe en el encuentro dando manotazos. Luego el actor lo podemos apreciar con la camisa ya desabotonada y bastante enojado, el cual se pone a forcejear con la mujer y la persigue para que le devuelva su celular, mientras ella se aleja corriendo y no para de grabarlo. 

Cuando en cuestión de segundos observados a Adame nuevamente forcejeando con la mujer para quitarle el teléfono y en ese preciso momento llega la pareja de la mujer para tirada a Adame al suelo para defenderse del conductor de TV por lo de Adame reacciona aventando patadas al aire.


Visita nuestras paginas oficiales.

https://www.youtube.com/c/FamososalDesnudo
https://www.youtube.com/c/ArchivoViral