El momento esperado de la actriz y el productor Bily Rovzar ha llegado pero inesperadamente dio un giro que pocos esperaban puesto que después de que a ocho días de su nacimiento los pequeños Clío y Bily  fueron distanciados de su madre, la actriz fue sometida a una prueba de Covid a la que lamentablemente dio positivo.



Los recientes padres compartieron a través de sus redes sociales su felicidad al recibir a sus dos pequeños  pero también compartieron la lamentable noticia de que Clau había dado positivo a Covid, a pesar de las circunstancias se han mantenido muy tranquilos.  Hasta ahora se sabe que los pequeños bebes aún se encuentran en observación médica debido a su reciente nacimiento prematuro. Pero los mellizos no han sido los únicos afectados por l salud de su madre, ya que también Kira, la pequeña de apenas dos añitos también ha sido distanciada de su madre, por lo que esta situación ha sido una piedra en el camino para la familia completa. 

A través de su cuenta de instagram Claudia hizo saber a sus seguidores el resultado de la prueba y también se tomó el tiempo para contestar algunas preguntas que los seguidores tenían acerca del nacimiento de los mellizos y menciono que se encuentra muy preocupada por la salud de sus dos pequeños.  

La protagonista de ¨vencer el pasado¨ también compartió como fue que se enteró que era portadora de dicho virus pues ya tenía tres días con escurrimiento nasal y un dolor de cabeza que no se iba, pero asegura que es tan ¨exagerada¨ que decidió ir y realizarse la prueba de PCR, pero asegura que el resultado la tomó por sorpresa. "Estoy trabajando muchísimo… Me duele el alma, dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más ahorita y yo a ellos”, añadió la actriz de 40 años.


Visita nuestras paginas oficiales.

                                            https://www.youtube.com/c/FamososalDesnudo

                                                https://www.youtube.com/c/ArchivoViral