Como todos sabemos Carlos Trejo y Alfredo Adame siempre han tenido una gran rivalidad  desde hace varios años, hasta el punto de querer golpearse.

Ante el video publicado de Alfredo Adame golpeando a una mujer y a un hombre en la vía publica, Carlos Trejo no dudo en comentar sobre dicha pelea, comentando lo siguiente:


"Qué bárbaro, todo mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y empieza a golpear el carro de esta mujer, la mujer se bajó a defenderse, y de ahí le quita el celular, porqué, pues para que pague los daños de su carro”.


"Pero ahí se pueden dar cuenta hasta dónde llega este cobarde, pero saben qué, entremos a una reflexión, o sea, no es posible que le sigan dando todavía aire y lo sigan invitando a programas, lo único que están fomentando este tipo de productores, es darle vida a este enfermo”.


"No hay que darle vida a este infeliz, que nada más viene agrediendo a las mujeres, ahí lo tienen en el video. Bravo señores, bravo, por andar dándole programas, Ahí tiene ustedes el daño que está causando por seguir dándole vida a este imbécil”, comento Carlos Trejo a través de su cuenta oficial de Instagram.


Finalizando el video con bastantes carcajadas.


Visita nuestras paginas oficiales.

https://www.youtube.com/c/FamososalDesnudo
https://www.youtube.com/c/ArchivoViral
https://www.youtube.com/c/Mitote/videos