¡Hola comadres y compadres, qué creen! Les traigo un notición fresquito del día de hoy, 25 de noviembre de 2023. Resulta que Luis Miguel, el Sol de México, se llevó un buen resbalón durante su presentación en vivo en la Ciudad de México, específicamente en la Arena CDMX. ¡Vaya momento!
Ahora, déjenme contarles los pormenores de esta historia. Parece que en la parte final del concierto, el buen Luis Miguel intentó hacer una pirueta bastante atrevida en el escenario, pero ¡ups!, resbaló y terminó en el suelo. Las luces se apagaron, hubo un pequeño caos, pero con la ayuda de sus músicos y un rápido trabajo de su staff, el Sol se levantó con estilo y el show continuó como si nada.
Pero eso no es todo, compadres. Resulta que algunos fans no solo estaban preocupados por la caída, sino que también reclamaron por fallas técnicas y la duración del espectáculo. ¡Vaya noche movidita en la Arena CDMX!
Ahora, en las redes sociales, esto se volvió viral en cuestión de minutos. Los fans compartieron el momento de la caída, algunos expresando su preocupación por la salud del cantante, mientras otros destacaron su estilo y profesionalismo al levantarse sin perder la elegancia.
Este incidente ocurrió en el marco de la gira mundial de Luis Miguel, quien ha regresado a los escenarios después de varios años alejado de la música. La gira inició en octubre de 2023 y ha conquistado varias ciudades de México, pero parece que la Ciudad de México tuvo su momento especial con este inesperado resbalón.
Así que ya saben, comadres y compadres, el Sol brilla incluso cuando se cae. ¡No se pierdan los detalles y manténganse al tanto de las peripecias del ícono musical! 🔥🎤 

Si prefieres ver el video acá te lo dejo: