Como sabemos Gali Montijo es una de las conductoras mas queridas del Matutino de hoy, siempre se muestra con una sonrisa y ademas tiene el carisma de permanecer como la figura mas querida de televisa.

De todas las polémicas que han surgido en torno a su desaparición del matutino de hoy, ha salido a la luz una terrible noticia, al parecer esta conductora está en tramites de divorcio del político Fernando reina.

Son muchos los rumores que acontecen a esta información, porque se habla de que Fernando está cansado de las ausencias de gala por su exceso de trabajo y ademas que nunca está con su hijo, pero por otro lado el descontento de galilea por el poco salario que Fernando percibe.

Desde el primer día de su boda se han suscitado problemas principalmente por lo económico, galilea montijo tiene su patrimonio consolidado, y un excelente sueldo ademas de sus negocios y la exclusividad que tiene en televisa, lo que Fernando no tiene.

Este político ha tenido puestos pequeños en el gobierno a pesar de su experiencia de varios años no ha tenido la suficiente solvencia económica para la vida que tiene con galilea.

Una de las principales causas de la molestia de gali, es que por varios años ella ha tenido que sufragar los gastos de su hijo, los viajes, que por cierto dice que han sido costosos y aparte las propiedades que ha ido adquiriendo.

El descontento de Fernando es que gali gasta su dinero y la quiere tener controlada en eso de los gastos, ahí el motivo de la separación de ellos.

Esto aun es en plano del rumor, y es preocupante que Gali haya estado desaparecida del programa durante varios días.


Los fanáticos siguen a la espera de que aparezca ya que hay muchos que la esperan con mucho entusiasmo, esperando ademas que se recupere muy pronto, y que siga motivando a la gente con su gran carisma.


left-sidebar