Así Reaccionó Mhoni Vidente a la Muerte de Walter Mercado



El astrológo puertorriqueño, mejor conocido hasta octubre de 2010 como Walter Mercado Salinas murió la noche del pasado sábado en un centro médico de San Juan, Puerto Rico.

Las causas que lo llevaron a perder la vida refieren a un supuesto "fallo renal", el vidente se encontraba hospitalizado en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan de acuerdo a algunos informes recabados de la cadena Telemundo.

Mhoni Vidente expreso su sentir a horas del fallecimiento de Walter Mercado, el famoso astrólogo que alcanzó la fama a través de sus predicciones para la comunidad hispana a través de la señal de Univision junto a Primer Impacto, y esto fue lo que nos comentó la vidente:

“Murió el día de los muertos, 2 de noviembre, esta celebración es muy importante aquí Mexico y cuando fallece alguien como Walter Mercado que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal que su energía se va transformar es decir que alguien más va recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continua con la misma labor que el hacia”.
La cubana también aseguró que el legado de Walter Mercado perdurará por año en el recuerdo y cariño de la gente.

Le cuestionaron a la vidente si alguien como ella, o Deseret Tavares, o incluso como Walter Mercado pueden evitar su muerte a través de sus visiones y ante esto nos responde: “Recuerda que todo lo escrito y no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe”. 

“Pero uno mismo como yo ve el día de su muerte o trasformación de energía. Y como Dios nos bendice eso nos ayuda para dejar en paz todo nuestro alrededor. Es como premio para los que tiene el don de videncia”, aseguró Mhoni.

Aparentemente, el astrológo ya presentaba algunos problemas de salud con anterioridad, Walter fue ingresado al hospital en San Juan y su estado se reportaba estable y en leve mejoría, así había informado el presentador  Fernán Velez.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios