Como sabemos, enrique peña nieto fue uno de los presidentes más polémicos de todos los tiempos, debido a los escándalos en los que estuvo envuelto durante su sexenio ademas de que jamas fue querido por el pueblo de méxico.

Todo empezo desde el empiezo de su relación con una modelo potosina llamada Tania ruiz, incluso antes de terminar su matrimonio con la gaviota angélica rivera.

A pesar de los rumores de su homosexualidad, empezó andar con esta modelo que por cierto es mucho mayor que ella, pero Tania defendió su amor a capa y espada, llegando a decir que no pensaría 2 veces en casarse con enrique.

Ahora Tania ha desatado furor entre sus seguidores al publicar un mensaje en Instagram donde mandaba un mensaje subliminal de su rompimiento con el ex presidente de méxico.

Muchas cosas se podrían decir sobre este rompimiento, quizá descubrió alguna infidelidad de enrique o definitivamente se dio cuenta que no lo quería lo suficiente.

Posteriormente y acompañado del mensaje que ya te mencione, subió una foto donde cierra ciclos, cortándose el cabello y ademas que le pusieron una peluca corta, recordarás que ella es fanática del cabello falso.



left-sidebar