Como ya sabemos chiquis rivera desde que murió su madre, ha brillado con luz propia, siempre trabajando y haciendo lo posible porque no les falte nada a sus hermanos menores, aunque también a cada rato anda en escándalos, principalmente los que el mitote te ha dado a conocer, como el dichoso divorcio y los pleitos que había tenido con su esposo Lorenzo Méndez.

Ahora ambos de nuevo están en el medio dando de qué hablar, pero ahora el tema es el coronavirus, porque ambos, antes de salir de viaje a san diego quisieron estar seguros que todo marchaba bien con su salud. Había comentado chiquis que por precaución se había hecho la prueba 2 veces, y todas ellas habían dado negativo, pero ahora la prueba de ambos ha dado positiva.

Para sus redes sociales habló de este acontecimiento: Yo la verdad me he sentido muy bien, sí me he sentido un poquito cansada, pero también ayer hice un poquito de ejercicio y me sentí rara, pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, sólo me siento un poquito rara, no me saben mucho las cosas, pero estoy bien, ahorita me veo así porque no me maquillé y no me peiné.

Cabe mencionar que ese viaje según ella, era para tratar de arreglar las cosas con su marido, y lo menciono como un viaje de reconciliacion, pero para ello se había propuesto que se hicieran la prueba antes de salir de viaje y ahora todos sus planes se cancelaron, comentando que siempre habian llevado a cabo las medidas sanitarias y se quedará en casa 14 días, diciendo que ella tenia ganas de trabajar pero lo volverá a hacer hasta que esté completamente repuesta.

Esperando que pronto se restablezcan mandamos nuestros saludos esperando que se arregle su matrimonio. 

left-sidebar