El mundo de los famosos es interesante, porque podemos ir conociendo cada uno de los lados que tiene cada celebridad, y a veces nos llevamos cada sorpresa en este medio, como por ejemplo, las celebridades que tienen una imagen sencilla y bondadosa, pero según Kanye west, motora no es así.

Del mismo famoso mencionado, se ha dado a conocer por medio de las redes sociales, Kanye dio a conocer que Tommy mottola, el esposo de thalia y uno de los hombres mas poderosos de estados unidos, no es como lo aparenta, ya que lo acusó gravemente de haber participado en la muerte de una de las figuras mas prominentes, exitosas y queridas de estados unidos, Michael jackson.

Las acusaciones fueron severas y directas en sus redes sociales, se sabe y se ha dicho de la propia voz de Kim kardashian que el que pronto va a ser su ex esposo, tiene conductas muy fuera de lo normal junto con trastornos mentales, por eso a veces no se sabe controlar. 

Cabe mencionar que el mismo rey del pop también antes de morir lo había acusado, ademas que no se podía ocultar que el poderoso esposo de thalia y el rey del pop tenían una malísima relación laboral y por ello jackson decidió dejar botado su trabajo y se encargo de terminar la relación inmediatamente con la empresa Sony.

El dia que nadie esperaba llegó, se anunciaba la muerte de una de las figuras mas icónicas del pop en el año 2009, y entre la ola de escándalos en los que estaba metido Michael, se pusieron sobre la mesa 2 hipotesis, la primera es que el mismo gobierno de estados unidos lo habría mandado a matar, por temor a que jackson podría revelar secretos del gobierno y la 2da fue la probable culpabilidad de mottola, por como se dieron las cosas con él. Saliendo a la luz las mismas confesiones de jackson de que motora era muy grosero racista e inhumano porque Tommy siempre le ponía pretextos a todos los cantantes que querían oportunidad, por tener ascendencia negra.

Esperemos que todo esto se aclare ya que todo es en el plano del rumor, pero obvio que este tipo de confesiones dejan a uno sorprendido y con el ojo cuadrado.

left-sidebar