Pascual fue uno de los integrantes de grupo cañaveral, quien se encargaba de tocar el trombón desde hace muchos años ademas que participaba en algunas ocasiones de hacer coros junto con sus compañeros de la agrupación, era muy querido por todos por Humberto pavón, en medio de este lamentable suceso estaban anunciando el nuevo sencillo titulado “Tu eres el amor” 

En sus redes sociales, grupo cañaveral dio a conocer el lamentable deceso, el cual está envuelto en la incertidumbre, ademas que anunciaron que se cancelaría su show virtual llamado “Bailando desde casa” del 21 de julio, mencionando a todos los que habían pagado por dicho evento, se reprogramará. 

Este fue el comunicado emitido por grupo cañaveral: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez, por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, integrante del Grupo Cañaveral. Tus amigos y yo te recordaremos siempre con mucho amor. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en Paz”. 

Desde el mitote mandamos nuestras mas sinceras condolencias a la agrupación, pero principalmente a su familia.

left-sidebar