Como sabemos Gali montijo es una de las conductoras mas queridas del Matutino de hoy, siempre se muestra con una sonrisa y ademas tiene el carisma de permanecer como la figura mas querida de televisa.

Recuerdas que hace unos días te hablé de su ausencia? Pues ahora después de una ardua investigación, te doy a conocer que galilea ya no estará mas en el programa durante una incapacidad extendida que le dieron.

Galilea decidió tomarse unas vacaciones, para hacerse unas operaciones y así mejorar su aspecto, yendo a Nueva York a hacerse una liposuccion y ademas una estirada de rostro.

Siendo una mujer tan vanidosa decidió hacerse esos arreglitos pero no tomo las medidas pertinentes de descanso, lo cual le trajo severas consecuencias. 

Solo se apareció en una de las emisiones y después de ello empezó a sentir algunos mareos y fiebres altas y ya en la intimidad, comentó una amiga muy cercana a ella que empezó a tener infecciones en las heridas a causa de la operación, dejando muy preocupada a la conductora.

Las indicaciones del doctor fueron precisas, si regresa al programa ella deberá solo aparecer por mucho una hora, y debe guardar mucho reposo para que nada de lo que se hizo le afecte. 

Los fanáticos siguen a la espera de que aparezca ya que hay muchos que la esperan con mucho entusiasmo, esperando ademas que se recupere muy pronto, y que siga motivando a la gente con su gran carisma.


left-sidebar