Asesinan a Integrante de Enamorándonos




Como recordarás enamorándonos es uno de los programas de tv azteca con mas riñas y peleas ademas de escándalos de todos los tiempos. Después de haber sido el programa mas querido y con altos niveles de audiencia por su tema amoroso, tenían el propósito de que los que llegaran a sus puertas encontraran el amor.

Se ha dado a conocer la noticia que uno de los integrantes de este escandaloso programa fue asesinado a balazos en la ciudad de Mexico.

Ultimado por una persona que iba en moto, le disparó en la cabeza dejándolo muerto dentro de la camioneta donde se transportaba con una chica después de haber salido de un bar.

Hasta este día la policia sigue sin dar con el paradero de los atacantes quienes se rumorar que son parte del crimen organizado llamados la union quienes se dice que ya son un cartel muy mencionado en la ciudad de Mexico.

Brian del prado, era un chico con mirada sensual y una sonrisa coqueta, así fue llamado por sus compañeras de enamorándonos, ademas que aparte de participar en el reality hacia por su parte trabajos de actuación. Teniendo 29 años pereció el pasado domingo 1 de diciembre en la alcaldía de coyoacán, dejando su camioneta con 12 impactos de bala y a su acompañante con una herida y crisis nerviosa.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios