Pedro sola es uno de los conductores mas queridos de la televisión debido a que tiene un gran carisma para conducir pero sobretodo que es el que menos tiene pleitos con los famosos debido a que es más educado para decir las cosas.

La gente se alegra por que después de 18 años de mantener oculto a su novio, por fin salen juntos sin importar los Malos comentarios.

Es un amor de verdad debido a que estos se conocieron en el 2001 teniendo su novio otro lugar de residencia, pero se ve que el amor es mas fuerte que todo por que este dejó su empleo en otra ciudad y decidió venirse a vivir a la CDMX al lado del famoso Pedrito.

Se les vió muy acaramelados y de compras en un exclusivo establecimiento para caballeros donde pasaron momentos muy agradables, y algo peculiar que se notó, es que ambos portaban anillos como de matrimonio simbolizando la union entre ambos.

Lo mas curioso de esta relación es que su novio es 30 años menor que pedro y es ingeniero en sistemas computacionales, dejando claro que para el amor no hay edad y que ademas que hay jóvenes que le gustan muy mayores.

Nos alegramos por pedro y por esta relación tan duradera, esperando que sigan juntos por muchos años.


left-sidebar