En septiembre de 2017, Memo del Bosque reconoció ante los medios de comunicación que había sido diagnosticado con cáncer, al cual ha combatido con una batería de quimioterapias que lo tiene al borde de la victoria frente a esta terrible enfermedad.

Esto fue lo que dijo de sus propias palabras: Al principio perdí mucho tiempo, estuve seis meses buscando qué pasaba, fueron días pesados, yo pensaba que si me quedaban tres meses era mejor ya no moverle”, confesó. 

El realizador y esposo de la actriz Vica Andrade recordó que al principio de su enfermedad no sabía qué lo aquejaba y, primero, visitó lo mismo a oftalmólogos que gastroenterólogos –debido al dolor de cintura, náuseas y mareos que sentía–, hasta que, finalmente, le diagnosticaron cáncer.

En octubre se dio a conocer que Memo del Bosque presentó un crecimiento anormal de células en los huesos por segunda ocasión. Esta misma enfermedad atacó al productor hace unos años, pero en esta oportunidad volvió con más fuerza. El comediante Ariel Miramontes confesó que el estado de su amigo era delicado, pero no dio más detalles.

Mónica Noguera utilizó sus redes sociales para pedir donadores de sangre para Memo del Bosque, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital. El mensaje que compartió fue el siguiente: ‘se están solicitando donadores de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo para su recuperación.


left-sidebar