Barbara de Regil y sus Carísimas Clases de Ejercicio



Bárbara nació en la ciudad de México, en México. De Regil comenzó su carrera como modelo de Contempo, la agencia de Óscar Madrazo en el año 2009. Hizo su debut en el año 2011 en la telenovela Bajo el alma. Ha sido la imagen de marcas como Maja.
En pocos años ha llegado a ser reconocida por su participación y talento en producciones de TV Azteca, empresa en la cual trabaja desde su debut.

También a participado en varias novelas como es Amor Cautivo como Vaness Ledezma, Secreto de familia como Sofía Ventura , en el 2015 participo en la novela Asi en el Barrio como en el Cielo como Lucy Fernanda (Lucyfer).
Esta actriz mexicana también a participado en varios reality shwo’s como es Nueva Generación, La Isla y Si se Puede .
En 2014 trabajó en la pelicula Tiempos Dificiles como Andrea Villalobos .

Ahora vimos de donde saca para sus operaciones y cirugias, como te habrás dado cuenta, en un video te dimos a conocer los arreglitos estéticos que se ha hecho y los cambios tan radicales de su rostro.

Pues aqui te doy a conocer de donde sale el dinero para sus gustos y abusos en sus cirugías, pues resulta que ella recibe por rutinas de ejercicio mas de medio millón de pesos, dando clase en un auditorio motivaciones donde mas de 5000 personas van a ejercitarse, siendo la mayoría mujeres. 

Esa información genera polémica debido al exhorbitante costo de la clase, que por cierto aun no se da a conocer si esa clase la da por parte de una empresa, o es la cooperación de cada una de esas personas que asisten a ese tipo de eventos.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios