Julión Álvarez nació y creció en una colonia del municipio de La ConcordiaChiapas. Durante su infancia y adolescencia participó en varios concursos obteniendo los primeros lugares.
Para Julio Cesar lo mas importante es su familia, sus padres, hermanos y parientes, desde niño se empezó a notar su amor por la música y siempre se lo dio a notar a sus familiares.
El cantante Julión Álvarez nuevamente da de qué hablar, pues circuló en redes sociales un video en el que aparentemente se pone a orinar sobre al escenario en pleno concierto.
La grabación muestra cómo Julión Álvarez se pone a un lado de los instrumentos musicales y algunos de su equipo de trabajo lo rodean. Posteriormente el cantante se acomoda el pantalón y realiza una señal para que la música se reanude.

En redes sociales las reacciones por lo sucedido no se hicieron esperar, en su mayoría, los cibernautas desaprobaron lo que hizo el artista, calificándolo el acto del cantante chiapaneco como algo desagradable y vergonzoso.
Para rematar la polémica se desató, pues al final da la impresión de que Julión Álvarez se acomoda el pantalón y se sube el cierre. Así, con una sonrisa, el cantante reanudó su show en el palenque, que lució lleno de un público que a pesar de todo se entregó al artista.
Aunque Julión no ha hecho ninguna declaración al respecto, otros usuarios salieron en su defensa, asegurando que lo que en realidad pasó, es que el intérprete de varios éxitos del regional mexicano se estaba fajando la camisa
left-sidebar