El juicio por homicidio involuntario de actor mexicano Pablo Lyle de 33 años comenzará aproximadamente el 15 de marzo de 2021, así  se dio a conocer tras una audiencia virtual realizada el pasado 6 de agosto, en esta misma los abogados defensores trataron de llegar a un acuerdo para tener una fecha del juicio lo más pronto posible, haciendo mención que el actor esta en una situación complicada puesto que no puede trabajar. 

La fecha puede cambiar debido a la actual pandemia, y por ello se acordó que el próximo 14 de octubre se realizará una nueva audiencia para analizar el estatus.

Recordemos que luego de que el actor mexicano Pablo Lyle el pasado 31 de marzo de 2019 golpeara en una discusión de tránsito en Miami a un hombre de origen Cubano de nombre Juan Ricardo Hernández de 63 años, provocándole a este 4 días después la muerte como resultado de la agresión. 

Posterior a la lamentable muerte de Juan Ricardo Hernández, el actor mexicano fue acusado de homicidio involuntario y tras pagar una fianza de 5 mil dólares le fue retirada la visa también le colocaron un grillete electrónico desde entonces permanece en arresto domiciliario en espera de un juicio.